Sentencia firme respuesta en espera

Si OS comento a mi me juzgaron sin estar presente y con las únicas pruebas eran los ingresos les mande un escrito pidiendo que miren las cámaras quien saco el dinero y estoy esperando

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Estimado consultante.

Para poder asesorarle de forma detallada, necesitaría más detalles del asunto. Puede contactar conmigo a través del teléfono que aparece en mi perfil y le atenderé gustosamente.

Un saludo.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Habria que ver que ha sucedido en el juzgado. Contacte con nuestro despacho Loroño & Gonzalez Abogados y le ayudaremos con el asunto.
Atentamente,

Loroño & Gonzalez Abogados Bilbao

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sin mas datos y sin concretar su pregunta es imposible dar respuesta. Saludos cordiales.