¿Cómo puedo saber si me estan engañando mis abogados?

Hola, muy buenos días.
Hace ya 12 años que estoy de juicio porque me caí de 3 metros de un falso suelo trabajando en pladur. No había medidas de seguridad, no recibí formación y firmé el contrato después de haber empezado a trabajar.
En enero, salió la sentencia a mi favor y me dijeron mis abogados que tenían para reclamar (la otra parte) una semana y ayer me entero (después de más de 3 meses de la resolución de la sentencia y de la supuesta semana de reclamación) que han reclamado.
Mis abogados no me toman enserio. No tenemos nada firmado, son amigos de mis padres (se ocuparon ellos ya que yo me quedé inconsciente, sangré por el oido, me disloqué la clavícula...) y no se de qué van.

Estoy desesperado y no se que hacer ni donde acudir. Un saludo.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Con independencia del trato que pueda recibir de sus abogados que desconozco y las diversas peripecias de estos doce años lo relevante de lo que dice es que le dan una información correcta como es la posibilidad de la contraparte de recurrir una sentencia desfavorable. Lo que de hecho ha ocurrido. Lo siguiente es tramitar ese recurso. De todo esto no se percibe engaño alguno. Si bien debería hablar con sus abogados y plantearles abiertamente sus reticencias y en su caso plantearles que desea liquidar su relación profesional si es su deseo.