Medidas cautelares en el procedimiento contencioso administrativo

Ante un recurso contencioso-administrativo interpuesto por la desestimación de un recurso de reposición frente a la imposición de una sanción de tráfico, ¿Qué medidas cautelares se podrían solicitar?¿Podrían serme otorgadas?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si ya ha agotado la vía de recurso lo que le queda es demandar ante la autoridad judicial y ahí solicitar las medidas cautelares que estime oportunas, el juez decidirá si se cumplen los requisitos para la interposición de las medidas.

Un Saludo.