Contrato cesión indefinida de vivienda no firmado por el propietario que es una empresa pero sí con el sello

Llevo viviendo con mi familia 17 meses y ahora en 15 días los abogados lo han hecho por culpa de una vecina, me han denunciado por usurpación.
Yo entré con las llaves y mandos originales aportados por el propietario que esta en la cárcel

Plus
Lawbird Legal Services S.L.P.

Abogado de Marbella especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Si tiene un contrato de alquiler y puede justificar los pagos de la renta, no debería haber ningún problema.
Saludos.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MÁLAGA Salvador Trigo Nuñez
Contestado

Si usted puede demostrar que tiene contrato y además está pagando, puede defenderse de esa demanda.