¿Cómo puedo saber si me han denunciado? Accidente de tránsito.

Buenas, el otro día por la mañana tuve un golpe con un coche que estaba aparcado, yo me baje, vi el golpe que llevaba y le intente dejar escrito en el coche mi numero de teléfono. Se ve que alguien que vio el golpe me cogió la matricula y llamo a la policía. La policía vino a mi casa y me pidió los datos del coche y me dio una multa por no haber facilitado mi identidad o coloboración obligatoria. y me dieron los datos del coche al que le di.¿ Ahora que tengo que hacer?¿que puede pasar?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no entendemos que es lo que quiere decir con lo de que intentó dejar escrito al coche con su teléfono, pero, no lo hizo?
Por lo que veo, se intentó dar a la fuga.
No se qué es lo que le habrán notificado. Imagino que si admite haberlo dado y lo reconoce, no creo que vaya a más, salvo la sanción por no haber colaborado y darse a la fuga.
Con los datos que nos facilita, poco más le podemos decir de momento.
Si le han denunciado, recibirá notificación del Juzgado para que se persona a declarar, pero de momento es difícil saber si ha sido denunciado con los datos que nos facilita.
Un saludo y gracias.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Entiendo que usted deberá dar parte a su seguro del siniestro para que este se haga cargo de la reparación de los daños que presente el vehículo al que golpeó. Si no ha habido daños personales, lo repararán y ya está.