¿Cómo puedo saber si veré condenado o si me multan por problemas intrafamiliar?

Te consulto tuve problemas con mi mujer lamentablemente la golpee y los padres de ella hicieron una orden y la sacaron de mi apartamento No me dieron documentos de nada e inmediatamente se la llevaron para medicina legal. ¿Qué debo de esperar que me encarcelan o me multan de igual manera? Ella no ce quería hit de mi casa se la llevaron ala fuerza y. Es mayor de edad está no me quería o quiere demandar la tiene alejada Dr mi Y no me dejan salir de la casa de ella.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que contacte con un abogado de su zona / región para que pueda asesorarle al respecto.
Habrá que ver si interponen denuncia contra usted o no, pues por lo que veo no ha recibido nada aún.
Un saludo.

Roberto Gonzalo