¿Cómo puedo saber los socios que componen una sociedad?

Me gustaría averiguar el nombre de los socios que compone una sociedad

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Por medio del Registro Mercantil donde está inscrita la sociedad puede tratar de saber el nombre de los socios que constituyeron la mercantil; pero si los socios iniciales han cambiado sólo podrá tener acceso a ese dato por medio del Libro Registro de Socios o de ciertos registros públicos a los cuales sólo puede tener acceso por medio del Juzgado, de forma que habría que valorar la posibilidad de plantear lo que se llama unas diligencias preliminares en su caso. Si desea ampliarnos la información facilitada, puede contactar con nosotros, en cuyo le diremos antes lo que cuesta nuestra intervención.

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Hay diversas páginas web como por ejemplo "einforma" que introduciendo el nombre de la sociedad, se puede averiguar el nombre de sus socios. No obstante, ciertos datos están protegidos y solo se puede acceder a ellos si se tiene una cuenta personal en dicha web y se paga lo que cuesta tenerla. Para más información póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.