¿Cómo se puede saber el nombre de los socios de una sociedad limitada?

Saber los socios que componen una Sociedad Limitada

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si los socios no son los que crearon la empresa y dicha información no la puede conseguir por medio de algunas empresas especializadas, sólo por medio del acceso al libro registro de socios o a los archivos de la Agencia Tributaria puede conocer ese dato, para lo cual se precisará siempre una orden judicial. No obstante, si los socios son los que constituyeron la sociedad, puede pedir una certificación al Registro Mercantil sobre dicho dato. Si desea ampliarnos la información, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que cuesta la consulta.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Pruebe en esta página: www.einforma.com.