Retirar denuncia de malos tratos

Buenas noches en el año 2015 denuncié a un muchacho por malos tratos porque cada vez que bebía me pegaba, en esa época eramos pareja y vivíamos juntos. Hace unos días se puso en contacto conmigo reconoció todo lo pasado en ese año y me pidió perdón ... la verdad yo no puedo mas con la situación aun no acaba el juicio y cada vez que tengo que ir me pongo mala, deseaba retirar la denuncia y así cerrar esta puerta ya pero no se que hacer.
Un cordial saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Le aconsejamos que hable con el abogado de su ex pareja y que, en su caso, comparezca en el Juzgado para manifestar lo que considere. Otra cosa es que eso de lugar al archivo.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

No puedes retirar la denuncia, el Ministerio Fiscal seguirá con la acción penal, pero jugaría a favor del denunciado el perdón del ofendido.