¿Cómo puedo seguir pagando la multa impuesta por el juzgado, que me la ha suspendido aumentándome el tiempo de libertad condicional?

Tengo una pena de 3 años suspendida, cuya sentencia firme me llegó en 2015, esta pena me fue suspendida a cambio de ingresar en un centro de rehabilitación y se me impuso una libertad condicional hasta el 2020 y el pago de una multa, multa que pagaba fraccionadamente mes a mes.
Sin yo solicitarlo, a los 2 años mas o menos me comunicaron que el juzgado que me condenó me suspendía la obligación del pago de la multa, sin embargo a cambió me han ampliado otra vez la condicional hasta el 2021, vamos que estoy pagando por una condena de 3, 6 años de libertad condicional. ¿puedo solicitar seguir pagando la multa para así mantener la fecha original de fin de la condicional? ¿Pueden hacer esto sin que yo haya solicitado en ningún momento la suspensión del pago de la multa? ¿Puedo recuperar de alguna manera la fecha original de fin de la condicional? Me parece excesivo estar en libertad condicional 6 años por un delito de 3

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Recurra esa resolución.