¿ Cómo puedo solicitar de forma oficial un cambio de puesto en mi trabajo ?

Por motivos de salud ( tengo nódulos en las cuerdas vocales ) ya no puedo ejercer mi puesto de teleoperadora pero en mi empresa se niegan ha cambiarme de puesto. ¿puedo obligarles de alguna forma a que me cambien de puesto?
Gracias

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Lo primero de lo que debe disponer es de un informe médico que así lo estipule, esto hágalo llegar al Departamento de RRHH de la empresa para que lo comenten con PRL, sino le hicieran caso acuda a un abogado laboralista, a fin de negociar con la empresa, ahora bien piense que sino hay otros puestos de trabajo en la empresa poco podrá hacer.Un saludo.