¿Cómo puedo solucionar este problema con hacienda?

Hola.
Tengo una deuda con Hacienda y como una parte corresponde al modelo 111 (no se puede fraccionar), Hacienda no me deja pagar la deuda en plazos.
Me llegan cartas de embargo y no sé qué hacer. Ni puedo pagar esa cantidad, ni me dejan llegar a un acuerdo para pagarlo en cuotas. Tampoco puedo pedir un préstamo, ya que no me lo conceden debida mi situación económica.
En fin, estoy contra la espada y la pared. Así es muy difícil que la gente se decida a emprender.
He oído hablar de que las deudas pueden presquibir. Se me han acumulado desde 2011.
Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si lo único que debe es esa cantidad, poco puede hacer, salvo tratar de liquidar esa deuda (con dinero que alguien le preste) o tratar de pedir un fraccionamiento, siempre que pueda prestar algún tipo de garantía (propia o ajena), ya que en otro caso es difícil que se lo concedan. La prescripción puede producirse, pero no es lo normal, ya que como usted dice no le dejan en paz y le llegan continuas cartas, por lo que la Administración está haciendo bien sus deberes para que no tenga lugar la prescripción.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tal y como comenta, al ir reclamándole continuamente las deudas no prescriben. Estamos a su disposición para estudiar su documentación y encontrar la mejor solución a su problema. Saludos.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Podríamos estudiar su caso , para bien acogerse a la ley de la segunda oportunidad o bien presentar concurso de acreedores .
Estamos a su disposición y nuestra primera visita es gratuita .

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Las deudas pueden prescribir, pero como se las están reclamando, no podrá aplicarla.

Saludos

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Lo primero es saber que propiedades tiene a su nombre ¿de qué patrimonio dispone?