¿Cómo puedo tributar de forma legal mis impuestos en suiza o gibraltar?

Vivo en España y quisiera pagar menos impuestos.

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante:
Para poder informarle del sistema de tributación que le sale más rentable necesitamos conocer más datos relativos al tiempo que usted reside en España o en el Extranjero, la cuantía de las rentas que desea declarar así como el origen y procedencia.
Si lo desea puede llamar al despacho para concertar una cita. La primera consulta es gratuita. Pregunte por Mariluz Iglesias en Bufete Amorós. Calle Aparisi i Guijarro, 4 de Valencia. Puede encontrar el teléfono en internet. Una vez sepamos la actuación a seguir le realizaremos un 40% de descuento sobre honorarios profesionales

Basic
Mulberry Abogados, Legal Matters
Contestado

El domicilio fiscal viene determinado por tu lugar de residencia. Si no resides en Gibraltar o Suiza no hay forma legal de tributar en esos paises.