¿Cómo quitar una orden de alejamiento sin haber salido todavía el juicio?

Hola. Tengo una orden de alejamiento de mis hijos y mi ex, y todavía no ha salido el juicio penal, la denuncia es por maltratos falsos, mi hija no habló a los del psicosocial y mi hijo dijo que le pegué y que no quiere verme. Quiero ver a mis hijos y no me dejan, no he hecho nada y esto es un calvario, mi abogado me ha dicho que hasta que no salga el juicio nada de nada. ¿Qué medida legal puedo hacer para que me dejen ver a mis hijos o saber de ellos? Gracias.

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Sin compromiso, podemos hablar con su ex pareja para que entre en razón y en caso contrario investigarle acerca de su capacidad y responsabilidad actual con los niños.
llámenos y hablamos
saludos cordiales