¿Cómo quitarme el embargo de la nomina negociando?

Hace un tiempo, por ayudar a un familiar, me acabaron embargando la nómina, lo que conllevó que también la cuenta a corto plazo y más o menos regular de forma anual, haciendo números he visto que no termino el embargo ni a los 90 años, con lo que me están quitando, pero que también me tiene atada de pies y manos. ¿Cómo podría renegociar el embargo y quitármelo pagando una cuota incluso superior y así poder llevar una vida tranquila?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Le recomendamos que ponga su caso en manos de nuestros especialistas para estudiar en detalle las particularidades de su caso e intentar así alcanzar un acuerdo o renegociación de la deuda con los acreedores, mediante aplazamiento, fraccionamiento o disminución de la misma.
Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.
Atentamente.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que comenta, y sin tener más datos, tendría que hablar con el acreedor que figura como tal en el procedimiento que ha dado lugar al embargo o, preferentemente, encomendar esa gestión a un abogado para que traslade al letrado de la otra parte una propuesta de pago previamente elaborada con usted, y todo ello sin olvidar, si es solvente en estos momentos, al familiar que motivó esa situación. Si desea contactar con nosotros lo puede hacer por teléfono o email. Trabajamos en toda España y también damos asesoramiento online.

Basic
HEVILEX ABOGADOS

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Estimado usuario,

No solemos dar información por este medio, pero puede concertar una cita con nuestro despacho a través de nuestra página web. Como antiguos abogados dedicados a banca y recuperaciones nuestro despacho tiene asuntos muy parecidos al suyo. Solicite cita previa para el estudio de su caso.

Atentamente reciba un cordial saludo.

Basic
Juan Vidal Antolín

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Sin más datos resulta difícil darle una respuesta, pero le puedo indicar que la forma habitual sería satisfaciendo la deuda o, en su defecto, llegando a un acuerdo extrajudicial con el acreedor.