Enfermedad de un familiar

Necesito saber si por enfermedad de un familiar me pertenece algún día tengo que desplazarme a la península gracias vivo en las palmas

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá del grado de parentesco, siendo, salvo que el convenio determine otra cosa, el permiso será de dos días o de cuatro si es necesario un desplazamiento, tratándose de parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad. Saludos cordiales.