Reagrupación familiar de cuba a españa

Quisiera saber, si es posible que yo, un cubano con ciudadanía española desde hace mas de 20 años, pudiera comenzar a reagrupar a mi familia que vive en cuba, y quisiera iniciar trayendo a una hermana, deseo saber cuales son todos los pormenores, como se debe regularizar esta situación, cual es el papeleo, pregunto ademas, si ellos se pueden acoger a mi ciudadanía?, necesito una explicación clara y concisa, y cuales son los gastos dinerarios?.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Teniendo en cuenta que usted ya tiene la nacionalidad española, es posible que se pueda conseguir la reagrupación familiar, pero para poder aconsejarle sería necesario conocer la situación familiar, si ustedes tienen algún antepasado español, etc.
Por otro lado no me es posible, decirle de modo cierto, cual seria el costo del expediente.
Si desea cualquier aclaración pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, la reagrupación familiar en principio no es para los hermanos,en cuanto a acogerse a su ciudadanía tampoco es posible, salvo para sus hijos, cualquier otro familiar debe cumplir los requisitos legales para obtener la nacionalidad española, para saber pormenores pase por el despacho. Un cordial saludo

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

La reagrupación familiar en principio solo es posible para su esposa e hijos.