¿Cómo realizar un escrito?

Necesito ayuda para realizar un escrito para poder retirar una orden de alejamiento hacia mi pareja ¿podriais ayudarme?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede presentar un escrito al Juzgado o realizar una comparecencia en el mismos solicitándolo. Si es víctima, es posible que disponga de abogado en la causa, por lo que debiera dirigirse al mismos a fin de que gestione su solicitud. En cualquier caso, indicarle que no por que lo solicite va a acordarse, pues dependerá de las circunstancias. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho penal de esa localidad, tenga en cuenta que una orden de alejamiento la otorga el juez, mediante auto o sentencia, con la finalidad de proteger a una determinada persona, por hechos que revisten indicios de delitos.

Basic
Logo-anonimous-w100

CARMEN PALACIOS LEBRON BUFETE JURIDICO

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Las ordenes de alejamiento no se pueden quitar a voluntad de la perjudicada. Sin embargo, haga usted una comparecencia ante el juzgado q la impuso manifestando este deseo.