¿Cómo reclamar deudas ex marido que me embargan a mi?

Mi exmarido pidió préstamos yo como aval sin saberlo después del divorcio el no paga nada ni está dado de alta en ningún sitio y me embargan a mi como puedo reclamarle
Gracias

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Me gustaría estudiar las pólizas de préstamo firmados por su ex marido en los que ud. aparece como avalista. Si Ud. no ha firmado esos préstamos podría estar exenta del pago de los mismos. Pero tendría que ver la documentación.

También sería conveniente saber si se casaron bajo la sociedad legal de gananciales o de separación de bienes.

Con el estudio de todo lo expuesto podré darle una solución definitiva a su caso.

Quedo a su disposición.

Basic
Abogada especialista en Herencias en Las Rozas de Madrid Pilar González Iglesias
Contestado

Buenas tardes,
Mis compañeros han respondido al asunto que sucintamente Ud. expone; y consideró como ellos necesario saber de qué tipo de deudas se trata, su régimen económico matrimonial.., etc.

Un saludo
Pilar González Iglesias
Col 43139

Premium
Abogado Seguridad Social y Civil Madrid ESTUDIO JURIDICO CON PERSPECTIVA
Contestado

Tendría que iniciar un procedimiento de reclamación de cantidad y pedir investigación de bienes en ejecución de sentencia. Contacte con nuestro despacho si estuviera interesada. Saludos