¿Cómo recupero el dinero de una venta sin facturas?

Buenas. Hace 2 años y medio, octubre 2012, dejé a un hombre un dumper, una hormigonera, un generador eléctrico, una amoladora (rotaflex), 30 chapas de zinc, 20 comederos plásticos para caballos. Por problemas de un juicio, yo no podía ir a su finca, y envié a mi hijo en varias ocasiones a cobrarle, pero él se negaba a atenderle y no ha pagado, ahora yo quiero denunciarle por apropiación indebida pero no tengo facturas de las herramientas, ya que son viejas y usadas. Quiero intentar cobrar el dinero de mis cosas. Espero una respuesta. Gracias.

Basic
Carlos Urraca Abogado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas, lo primero que debemos hacer en este tipo de procedimientos es presentar la denuncia por apropiación indebida y hacer un cálculo según el valor de mercado del valor de las herramientas prestadas, así como por medio de la testificales demostrar dicho apropiación.

Puede ponerse en contacto con nosotros para realizar un estudio detallado del asunto.

Un cordial saludo.