Como recurrir una multa de policia local

Estaba aparcada en una zona de aparcamiento autorizado, menos los miércoles, que es el día del mercadillo en esa localidad. Estaba en una zona donde no entorpecía a ningún mercader y me multaron. observe la situación durante toda la jornada y he visto que había coches aparcados en otras zonas prohividas , incluso encima de una glorieta ... y esos coches no fueron multados.

Basic
Alonso & Padin Abogados

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

Contestado

Este tipo de multas son bastante habituales, sobre todo por la injusticia que causa el que haya una gran cantidad de vehículos peor aparcados. De todas formas, todas las sanciones se pueden recurrir, tanto en vía administrativa como ante la jurisdicción competente, pues pueden encontrarse errores en su imposición, bien sean de forma o de fondo. Por ejemplo, en el propio hecho, en la identificación del vehículo y de su titular, en la notificación, en la cuantía de la multa e incluso en la capacidad del agente para imponerla, así como en su verificación o ratificación).

En caso de que quiera formalizar un recurso, necesitamos que nos traiga la multa junto con los datos del vehículo, así como del conductor del mismo, para presentar el recurso contra la sanción.

En cuanto a precios, siempre se recurren por un importe inferior al de la mitad de la sanción.

Si quiere concertar una reunión diríjase al seis-cero-seis-siete-uno-seis-cero-ocho-nueve, le atenderán encantados y le ayudarán a resolver su problema.

www.alonsopadinabogados.es

Si le ha ayudado esta respuesta, por favor, valorela convenientemente.

Basic
Alberto Martín Abogados

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes. En principio si su coche estaba mal aparcado, la denuncia es válida y ello pese a que hubiera otros coches mal aparcados que no fueron denunciados. No obstante, si lo desea, puede concertar una cita con nosotros a través de nuestra web www.amartinabogados.com o en el teléfono que consta en este directorio, para que examinemos la denuncia y tratar de buscar alguna causas por la cual invalidarla.

Un saludo