¿Cómo recurrir una multa por tenencia de cannabis?

Me incautaron 0,17 gramos de cannabis y no dispongo de recursos para pagar la multa. ¿Que puedo hacer?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días
Si carece de recursos para pagar se iniciara la vía ejecutiva, , el impago comporta un recargo,luego se procede al embargo de los bienes localizables , de mayor a menor liquidez: cuentas bancarias, devolución en el Impuesto Sobre la Renta, bienes muebles… y así hasta puede llegar hasta al ámbito inmobiliario.
Atentamente.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si tiene plazo para presentar alegaciones puede exponer su caso y solicitar pago aplazado de dicha multa con el fin de que pueda ser concedido. En caso de que no abone la multa la misma será incrementada con el recargo correspondiente y se procederá al embargo de bienes suficientes para su pago.