¿Cómo recurro una multa si no estoy de acuerdo?

Si no molesto en ningún bado y los coches pueden pasar todos, no estoy infringiendo ninguna ley, se la han encentado ellos perro se me llevo el coche la grúa y a pagar.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Podemos ayudarle a redactar el recurso si se pone en contacto con este despacho.