¿Cómo retiro una denuncia por estafa?

Quiero retirar una denuncia por estafa que hice hace 5 años, porque el estafador me ha pagado y me exige esa retirada.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Este tipo de cuestiones pueden ser perseguidas por el Ministerio Fiscal independientemente de lo que Vd. haga, pero en cualquier caso, lo que está en su mano es acudir al Juzgado en el que se esté tramitando el asunto y decir que esa persona ya le ha pagado y que, por lo tanto, no quiere reclamar nada por esos hechos, y no quiere ejercer la acusación particular.