¿Cómo saber si mi jefe intenta estafarme en la nómina?

Cada año hace más cambios en las formas de describir y presentar la nómina. No son claras.
Ahora dice que me baja el sueldo porque tiene que cotizar más por mi.
¿Cobro lo que debería? ¿Está cotizando por mi lo que debe?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de una abogado especializado en derecho laboral, le muestre el contrato, las nominas y miren también el convenio del sector, tenga en cuenta que la nómina tiene que ser acorde con su contrato de trabajo y con el convenio que esté vigente del sector en el que usted trabaja, y que el contrato de trabajo es un contrato bilateral y, considero, que la bajada del suelo, presuntamente, es improcedente.

Basic
Abogado Héctor I. Bravo

Abogado de Leganés especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes,

sus preguntas son muy concretas, y únicamente pueden tener contestación tras ver la documentación necesaria: contrato, nóminas, convenio colectivo, etc.

Si lo desea, puede pedirme una cita en mi despacho para resolver todas sus dudas.

Atentamente.

Abogado Héctor I. Bravo Martín

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario ver sus nominas, no obstante lo que si que le puedo decir es que si le baja el salario tiene 20 días para impugnar dicha modificación sustancial de las condiciones de trabajo.