¿Cómo saber si tengo alguna denuncia?

Vivo en Francia y hay ciertas personas que me amenazan con denunciarme en España ¿Cómo puedo saber si lo han hecho?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Un método para saberlo es contratar a un Procurador que se encargue de comprobar si ha llegado al juzgado alguna denuncia dirigida contra usted. Le recomiendo que busque procurador en la provincia en la que viven aquellos que sospecha que le han demandado.

Un Abogado también le podría ayudar, no solo hacemos demandas.

Por otro lado, si éstas personas saben dónde vive usted seguramente le llegará por correo certificado lo que sea que presentaran contra usted, pero si se quiere quedar tranquilo la opción del procurador es bastante económica.

Un Cordial Saludo.

Basic
Abogado reclamaciones herencias empresas Pamplona Iribarren Uriz Abogados
Contestado

Con sus datos personales podemos averiguar si le han denunciado en los Juzgados de Pamplona.
Saludos