¿Cómo saber a través de internet como va el proceso de mi tarjeta de residencia comunitaria?

Hice la petición de mi tarjeta el día 26 de septiembre de 2016 en Gerona.presentando así todos mis documentos.y la presencia del comunitario. En este caso mi esposo..y me dieron el numero de NIE.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Este es el link que le permitirá saber cómo está su procedimiento (no puedo poner link en la respuesta) y por eso tiene que poner en el Google "mpt información" ... le saldrá una web que podrá consultar la información.

Igualmente le llegará la carta en el domicilio a efectos de notificaciones establecido.