Cómo salir gratis del cirbe o asnef?

Cómo salir de asnef gratis

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Para salir del ASNEF lo primero es pagar la deuda, demostrar que está se encuentra pagada, o presentar sentencia de que no es una deuda real, también presentando documentación de que estamos ante un crédito litigioso (demanda etc...)se podría salir de forma gratuita o almenos solicitar que se le saque de la plataforma de forma cautelar.

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Dejando que transcurra los 5 años de caducidad del asiento. Si, se trata de una deuda irreal o inexistente reclamando judicialmente daños y perjuicios por su inclusión en el fichero de morosos. La primera consulta es gratis, por ser usuario de Lexdir.