¿Cómo sé a cuánto asciende la multa de aparcamiento?

Me estacioné donde salió otro auto. Estuve unos minutos. Soy extranjero nuevo en Fuengirola.
Alcancé a ver mi auto en la grúa y al pedirle al conductor de la misma que no se lo llevara, no me escuchó.
Hablé con el policía y le pregunté su nombre. Me dio una cifra, igual. Nada valió que le dijera que no había letrero, me dijo que era una señal internacional, ¿vale?
Todas las semanas, vimos autos aparcados, en mismos lugares. Era el último sitio y luego pude observar, que alegaban que impedía a otros vehículos girar para salir. Había circulo pintado a manera de rondel o glorieta; pero no era cierto, no impedía dar vuelta, estaba mi auto fuera del área de bloqueo del tráfico. Los vehículos salían hacia atrás y luego hacia la salida del parking, sin tener que ir al final, sin salida.
Se llevaron mi auto a un deposito a menos de un kilómetro y me cobraron 70€.
Me presenté a recogerlo, después de recoger mi tarjeta bancaria y poder pagar, ya que iba después del mercadillo a la playa.
Pensé que era todo, pero no hay que pagar aparte la multa, nunca he sabido a cuánto asciende.

Me entregaron boleta de denuncia azul, sin la mayoría de datos, sin nombre.
Del policía solo dice: grúa núm. 1. No está mi nombre y el número de matrícula.
Me pidieron que me presentara este próximo lunes para que me cambien la denuncia equivocada por la que tienen mi registro de vehículo correcta.
¿Debo recurrir la multa? ¿Vale la pena? ¿A cuánto asciende la multa?

Gracias por su respuesta, me ayudará a saber si recurriré la multa.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

La sanción no es válida si no expresa los datos esenciales, ni así la infracción cometida o el importe de la multa. Por tanto si usted tiene su vehículo y no ha sido debidamente sancionado, no se preste usted a que le modifiquen la denuncia, y recurra la multa que le hayan notificado.
Espero haberle sido de ayuda, marque abajo como "respuesta útil" si así lo considera.
Un cordial saludo.