¿Cómo se entrega la custodia a un familiar?

Quiero saber cómo mi padre podría entregar la custodia de mi hermana y mía (tenemos 15 y 16 años) a nuestro hermano mayor de 23 años que vive en Estados Unidos, puesto que no es capaz de hacerse cargo de nosotras ya que vive lejos y solo envía dinero mientras vivimos con mi abuela sin ninguna autorización legal, además de que mi madre falleció y él tiene la custodia

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

No es fácil. Podríamos analizar qué figura jurídica se puede plantear. Necesitaríamos saber dónde tienen su residencia