¿Cómo se hace una resolución?

Hola,

Me imputaron por testigo falso y me dijeron que en un plazo de 5 días debo de hacer una resolución y presentarla.
Me gustaría saber cómo se hace.

Gracias

Basic
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si le han imputado por un delito de falso testimonio, debe comparecer en el juicio correspondiente por medio de su abogado, que es quien deberá presentar un escrito de alegaciones ante esta imputación.
Dicho escrito, por tanto, debe ir redactado y firmado por su Letrado/a y en él debe exponerse su versión de los hechos y su defensa, es decir, los motivos por los cuales Usted considera no haber incurrido en semejante delito.

Si podemos ayudarle de alguna forma, estamos a su disposición.

Saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

si le imputan como testigo falso, usted habrá recibido alguna resolución del Juzgado, puesto que le están diciendo llanamente que ha cometido un presunto delito de falso testimonio, por lo que por seguridad jurídica le sugiero que se ponga en manos de un abogado espeicalista en Derecho Penal.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Denominamos resoluciones a las sentencias y autos que emiten los Tribunales. Ha debido Vd. entender mal. Lo normal es que le digan a Vd. que designe abogado para su defensa, y que puede alegar lo que estime oportuno, tal vez, pero no que tiene Vd. que hacer resolución alguna.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Debe presentar al juxgado que corresponda un escrito alegando lo que usted considere oportuno en defensa suya. Es todo cuanto puedo indicarle ante lo expuesto por usted.
Quedo a su disposición
Santi

Plus
ADVOCAT A FIGUERES AUQUER PAGES ADVOCATS
Contestado

No sé exactamente qué quieres decir con resolución. No será un recurso de apelación?

Basic
Abogado Blanes Prolex Abogados

Abogado de Blanes especializado en Derecho Penal

Contestado

Póngase en contacto con nosotros al email prolexenrique@hotmail.com y le indicaremos