¿Un error en la denuncia la convierte en no válida?

He denunciado a mi ex pareja por maltrato psicológico, pero parece ser que cometí un error al indicar su domicilio y no le han podido notificar la denuncia. Lo cierto es que recuerdo la calle pero no el número exacto del portal y admito es que muy probable que al indicar su dirección me equivocara de portal. ¿Significa eso que la denuncia será archivada o hay algún mecanismo para que le localicen?

Gracias.

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estima clienta, ese error no hace que se archive su denuncia, piense que en muchas ocasiones se denuncia a un desconocido del que no sabemos nada. La Policía se encargará de localizarle. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por sí desea contratar nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros en el teléfono 91 851 23 47 o en el correo electrónico contacto@asistencialegalabogados.es y puede consultar más información del despacho en nuestra web, www.asistencialegalabogados.es, donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

El que haya un error en el domicilio del denunciado no equivale a que le archiven la denuncia.

Puede contactar con nuestro despacho, especialista en derecho penal, a través de ramon@rfabogados.es y le informaremos con un mayor detenimiento.

Un cordial saludo

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente, la Policía se encargará de localizar al denunciado, en principio no se archiva la denuncia, sino que se da traslado al Juzgado si hay indicios de delito. No dude en contactar con nosotros si necesita un abogado especializado que vele por sus intereses.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

En la denuncia, sólo es exigible el relato de los hechos presunta mentes delictivos. El resto de las circunstancias, incluida la correcta identificación del presunto responsable, le compete a la policía. Por tanto, no es motivo de archivo de denuncia.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Madrid. 664879833wapp