¿Cómo se procede en un desahucio?

EL propietario formuló demanda de desahucio por impago cuotas alquiler del local el 29 DE OCTUBRE DE 2018. Hablé con él y me dijo que fuera pagando y que retirarla.
Me pidió hace 15 días que le firmase un reconocimiento de deuda para paralizar la demanda pero mañana día 29 es el día del desahucio y no se que hacer. No se como se procede en estos casos pero de todas formas no me gustaría que fuera el juzgado al local. no quiero que la gente se entere

Basic
Abogado divorcio Majadahonda Mónica Martín Closas
Contestado

Buenas tardes, Puede usted llegar a un acuerdo para el desalojo, y que así no tenga que ir la comisión judicial, pero tendrían que comparecer en el juzgado y avisar con tiempo suficiente. Un saludo

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Necesito que me aclare si mañana es la celebración de la vista o el lanzamiento. Es para asesorarle adecuadamente. Quedo a su disposición.