¿Cómo se renueva la tarjeta comunitaria?

Hola quiero renovar la tarjeta comunitaria porque está a un mes de caducarse.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

La tarjeta comunitaria se renueva efectuando el mismo trámite que para la inicial. Debe sacar cita en Delegación de Gobierno y llevar toda la documentación incluidos sus medios de vida. Un Saludo.