¿Cómo se si yo tengo la cláusula suelo en mi hipoteca? ¿Y si es asi, podría llegar a recibir del banco lo que están dando de dinero?

Hola buenas, yo dispongo de varias hipotecas y aunque hay cláusulas muy abusivas para mi parecer no se si yo tengo la cláusula suelo en mi hipoteca. Y si es así, si la tengo, que debería hacer para conseguir que el banco me devuelva el dinero que dicen los medios que van a devolver?
Me puse en contacto con mi abogado pero el no lleva este tipo de casos ya que no los conoce suficientemente, ahora mismo estoy en busca de un abogado que me ayude.
Muchas gracias.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Somos especialistas en Derecho bancario. Si desea saber si sus escrituras tienen cláusula suelo, nos las puede remitir al correo electrónico que aparece en nuestro perfil y sin ningún compromiso, le asesoraremos al respecto.
Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Habría que leer su escritura de Hipoteca. Si tuviera cláusula suelo el proceso se inicia con una reclamación al banco seguida de una demanda.

Espero haber sido de ayuda