Clausula suelo en caixa sabadell

En abril de 2010 firmé mi hipoteca en Caixa Sabadell. En 2010 me llevé mi hipoteca a Banesto renegociándola y quitando la clausula suelo. ¿Puedo reclamar la cláusula suelo de esos 4 años en Caixa Sabadell?

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
A priori se puede decir que sí, que tiene derecho a reclamar esos 4 años, pese a ello hay que ver la escritura pues es la que revelará si existe o no derecho para reclamar. Siento no poder serle de más ayuda. Si lo desea puede contactar conmigo para mayor información. Saludos cordiales

Basic
ABOGADO EXPERTO EN CONSUMO BARCELONA - FORUM ADVOCATS
Contestado

El hecho de que haya cambiado de entidad no le impide reclamar lo que pagó como consecuencia de la aplicación de la cláusula suelo si ésta fuera nula.
Llámenos y comprobaremos cuanto puede reclamar.

Fòrum Advocats

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Puede hacerlo, porque no debió pagar esos intereses jamás.