Cómo seguir cotizando a la seguridad social.

Después de darme de baja como autónomo, ¿qué he de hacer para seguir cotizando con vistas a la jubilación?. Tengo 55 años.

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Usted podría suscribir un convenio con la Seguridad Social mediante el cual, a pesar de la baja en su actividad laboral por cuenta propia, aportaría cuotas con una base de cotización que puede ser distinta (la base por la que ha estado cotizando antes, la base máxima de su grupo profesional, etc.) en función de sus posibilidades e intereses.
Un saludo y a su disposición.