¿cómo puedo solucionar las deudas con la seguridad social?

Hola tengo una deudas de autónomo de 3000 euros y ahora ascienden a 6000 euros creo que por intereses, y además otros 3000 euros de multa por tener un negocio sin asegurar a mi mujer, que estaba ayudando en ese momento en mi bar.

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Aunque faltan datos para una respuesta más detallada comentarle que una de las soluciones más factible es la de personarse en la oficina de URE (unidad de recaudación) que lleve su asunto y hablar directamente con el funcionario que está gestionando su expediente, él le propondrá algunas soluciones y aplazamientos en el pago.