¿Cómo solucionar? Un vehículo a mi nombre y lo tiene otra persona y me llegan las multas ami y no quiere cambiarlo a su nombre.

Solución al problema

Basic
CERRADO

Abogado de Ávila especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Sin más información, supongo que se trata de la venta del vehículo que usted realizó sin cambio de titularidad.
Debe tener como mínimo un contrato de compraventa, y los datos del comprador.
Lo mejor en su caso, es notificar la venta en la Dirección Provincial de Tráfico.
Consulte en la página de la DGT, el trámite de Notificación de Venta.
Reciba un cordial saludo y quedo a su disposición.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Notifique la transmisión a la DGT