Como tener infomacion de esta situacion

¿Me puede obligar a trabajar 12h teniendo una enfermedad labora ya que mi contrato pone 40h semanales de lunes a viernes. ya que la empresa se trabaja a turnos de 12h 5xx2 ?

Basic
Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Dependerá de su convenio y como esté regulado. Si nada dice el estatuto de los trabajadores fija la jornada laboral maxima en 9 horas. Pudiendo ser aumentado en el convenio o por acuerdo.
Puede contactar conmigo en el teléfono que consta en mi perfil o enviarme sus datos y lo miramos.
Un saludo