¿Cómo tramito una invalidez si me la deniegan?

Me deniegan la invalidez con prótesis total de rodilla. Soy de profesión camarero.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: En primer lugar, le aconsejamos que concierte una cita con nuestro despacho lo antes posible ya que el siguiente trámite a realizar tras la denegación de una invalidez es la presentación de una reclamación previa a la vía laboral y, posteriormente, la interposición de demanda, y en ambos casos los plazos son breves.
Somos especialistas en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y, una vez tengamos todos los datos detallados de su caso, podremos darle la solución más adecuada. Un saludo