¿Cómo vivir legalmente en españa?

Hola,

Soy argelino y mi novia es rusa, y nos queremos instalar legalmente aquí, en España, porque actualmente estamos aquí con visados y queremos tener una solución de un abogado. ¿Qué debemos hacer para tener la residencia?

Hemos sacado nuestro NIE. Es lo que tenemos aquí y abrimos cuentas bancarias y una en común.

Queremos tener una solución de un abogado.

Gracias

Basic
Abogado Extranjeria Valencia Kira Rompao Sánchez

Abogado de Valencia especializado en Derecho Extranjería

Contestado

En principio, de lo que expone en su pregunta deduzco que no llevan en España tres años. Lo normal, en ese caso, es que deban solicitar las pertinentes autorizaciones desde sus países de origen.

No obstante, necesitaría conocer más datos de sus respectivas situaciones para fijar la mejor opción.

Espero haber resuelto sus dudas. Para más cuestiones, no dude en contactar con este Despacho.