Cómo volver al pago por coeficiente o cuota de propiedad horizontal (art. 9)

¿Si no pude impugnar un acuerdo ilegítimo no acorde con la ley de propiedad horizontal dentro del año de plazo, por estar trabajando en el extranjero, cómo puedo ahora volver a que se pague de acuerdo con la Ley de Propiedad Horizontal (LPH)?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe interesarlo en una Junta de Propietarios y que se vote a favor.