Compañía de seguro de salud niega las coberturas

Me hospitalizaron por cólicos nefríticos y la compañía se niega a pagar los gastos alegando preexistencia, pero anteriormente no me hicieron ningún reconocimiento médico al contratar el seguro. Es justo?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para negarse a pagar deberían haberle realizado un cuestionario de salud y que usted hubiere mentido con respecto al mismo. De no ser así, le recomiendo que contrate los servicios de un abogado para realizarles la oportuna reclamación.