El seguro no me quiere cubrir

Tengo un seguro privado que me hizo una revisión antes de aceptarme como asegurado. yo entré allí con las 2 rodillas operadas de rotura del ligamento cruzado anterior. Después de 10 años de estar asegurada con ellos tengo desgaste del menisco y no me quieren cubrir la operación porque dicen que es una lesión derivada de los ligamentos. yo no creo que sea así porque no tiene nada que ver. Alguien me puede ayudar por favor?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder prestarle una buena ayuda sería necesario saber qué tipo de contrato tiene usted contratado y ver el mismo, por cuanto dependiendo de éste tendrá garantizadas unas coberturas u otras. Le recomiendo que le haga llegar copia del contrato a un abogado para que, tras observar el contrato de seguro, le haga una reclamación formal en su nombre a la aseguradora. En su caso puede contactar con este despacho.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Desde luego habría que estudiar la póliza (condiciones particulares y generales). No obstante si tal y como Ud. dice, con anterioridad a la firma de la póliza, pasó la oportuna revisión y le aceptaron, entiendo que ahora deben cubrirle. No admita abusos. Estamos a su disposición por si desea que realicemos un estudio de la póliza, informándoles que, aunque estamos en Madrid, también actuamos en Salamanca.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Es imprescindible estudiar el contrato que firmó Ud. con la aseguradora y en caso de no especificar nada de sus lesiones anteriores y éstos tener conocimiento de ello, deberían de hacerse cargo. Contacte con un abogado para el estudio y análisis de la situación.

Un saludo

www.johnsonabogados.com