Compra de una casa en menorca

Hola teníamos una casa apalabrada con los dueños y la inmobiliaria y con fecha para hacer el contrato de arras y dar la paga y señal y nos llaman y nos dicen de la inmobiliaria que los dueños la han vendido a otra persona , se puede reclamar?

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Sin perjuicio de lo que indiquen mis compañeros, me temo que no se puede reclamar nada. Aunque los compromisos verbales tienen plena validez; el problema ante el que nos encontramos es que son difíciles de demostrar, tanto las condiciones como el objeto (se necesitaría, p.ej: testigos que estuvieran en el momento o que se pudiera desprender de alguna conversación).

Si precisa de un estudio más exhaustivo de su asunto, tiene nuestro despacho a su entera disposición. Pudiendo contactarnos sin problema.

Reciba un cordial saludo.