Compra-venta, donación o sociedad patrimonial

Tengo tres inmuebles, uno al 50 % con mi pareja de hecho, un 12,5 % de otro inmueble que a la vez dispongo de otro 12,5 % en nuda propiedad, y lo mismo de otro inmueble. Con escritura pública solo están los de 12,5 %. No tienen cargas de ningún tipo.
Soy autonomo, y en estos momentos me gustaría donar, realizar c/v o bien crear una sociedad patrimonial.
Tengo pareja de hecho y una hija de 22 años.
Puedo dar más datos si son necesarios.
¿Qué es lo más conveniente y lo más económico?
Muchas gracias

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hay que estudiar todas las opciones, si un bien se aporta a una sociedad paga menos que una donación.

si nos pide cita le haremos un planning estratégico para solucionar todo.