Porcentaje de donación por 15000€.

¿Cuanto tendría que pagar un hijo, si le hiciera transferencia de 15000e. en Andalucia?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Depende de muchas cosas,

Puede ver las tablas y las reducciones autonómicas en función de el destino del dinero en esta web oficial de la Junta de Andalucía.

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/tributos/impuestos/cedidos/anexo650.htm#2012

Un Cordial Saludo.