Donación de un terreno

La donación a los hijos tiene una reducción del 99% si estos tienen menos de 35 y es destinada a la compra de una primera vivienda, es cierto? El requisito es que esta vivienda se ha de adquirir en un corto periodo de tiempo. Si la donación de un terreno se quiere para construir una primera vivienda en el, ¿Cómo se obtendría esa reducción? ¿Vale también para autoconstrucción?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

No queda claro una serie de elementos, tales como si la vivienda se encuentra edificada, por ejemplo. Necesito más información. Para un mejor asesoramiento no dude en ponerse en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo.