Compra vivienda alquilada

Posiblemente compraré una vivienda con inquilino, y veo que no se ha revisado lar renta. ¿Puedo reclamar atrasos por incremento de alquiler de revalorización de renta no notificada?

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Antes de pensar en el precio del alquiler, debes pensar en el derecho de tanteo del inquilino, es algo con lo que se debe tener cuidado. Una vez comprobado que, respecto a esto, el vendedor ha actuado con diligencia; debes pedir el contrato de arrendamiento y, con esa información, consultar a un profesional sobre tu duda, sino, con todos los escenarios posibles, podríamos informarte erróneamente.

Un saludo.

Basic
Tomás Fernandez Valentí

Abogado de Hospitalet de Llobregat especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Necesitaría revisar primero el contrato de arrendamiento del inquilino para poder asegurarnos de otras posibilidades posteriores. Saludos.